El robo ocurrió durante el último fin de semana, en la sede de la institución ubicada en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. Allí se asisten unas 40 personas con discapacidad física e intelectual.

Según dijo este martes a MaldonadoNoticias el director del Centro Cultural Tarobá, el fin de semana delincuentes ingresaron al local tras romper la puerta principal de la sede ubicada en calles Joaquín Suárez y Piedras, en el barrio Rivera de la capital departamental.

Del interior de la propiedad, se llevaron computadoras, tabletas, parlantes y distintos material didáctico que es utilizado tanto por los estudiantes como por los educadores. Además, provocaron destrozos en varias puertas, en ventanas y en parte del mobiliario.

La institución brinda capacitación a personas con discapacidad física o intelectual, desde niños mayores de 6 años a personas adultas. En Montevideo la institución ya tiene 20 años de funcionamiento; en Maldonado, en estos momentos cuenta con unos 40 alumnos, explicó León.

Quienes deseen y puedan colaborar con esta institución, pueden comunicarse al teléfono 095 808 811, o también puede hacerlo a través de los siguientes números de Antel: 0908 4430 para colaborar con $200, y 0908 4432 para colaborar con $500.

Robo_Taroba-1
Robo_Taroba-2
Robo_Taroba-3
1/3 
bwd fwd

 

e-max.it: your social media marketing partner