Vecinos de la ciudad de Pan de Azúcar han vuelto a preocuparse por la escalada de hechos delictivos que tuvieron puntos muy altos la pasada madrugada, cuando se produjo el robo de una camioneta a pocos metros de la seccional 3ª, y en otra zona de la ciudad se habría producido una balacera.

 

Los vecinos de Pan de Azúcar dicen no saber a quien recurrir y piensan reunirse este mismo miércoles para evaluar los pasos a seguir. Denuncian robos a distintas fincas particulares en los últimos días e intentos de robos en otras propiedades, aunque la última madrugada fue la gota colmó el vaso.

No se sabe exactamente a qué hora, pero entre la noche del martes y madrugada de este miércoles, robaron una camioneta de una empresa fúnebre de la ciudad, que se encontraba estacionada sobre calle Félix de Lizarza, a pocos metros de la comisaría 3ª y del destacamento de Bomberos.

Los propietarios no lograron que arrancara (se quedó sin batería), por lo cual decidieron dejarla en ese punto de la principal arteria de la ciudad, porque es una bajada, para intentar hacerla funcionar este miércoles. Cuando fueron al lugar, con asombro vieron que no estaba en ninguna parte.

Se trata de una camioneta Hyundai modelo H100 de color verde oscuro (la de las fotografías, matriculada en Florida con la chapa OAA 7074. Según algunos testimonios recogidos esta mañana, en el torno de la hora 3.00 fueron vistos varios desconocidos empujándola.

Pero no fue el único hecho ocurrido en Pan de Azúcar en las últimas horas, ya que varios vecinos aseguran haber escuchado un intercambio de disparos en avenida Elías de Vicenci, también sobre la madrugada, lo que puso a gran parte de la población de esta ciudad en alerta.

Muy cerca hay cámaras públicas de video vigilancia, por lo cual se espera que estén operativas y la Policía pueda identificar los autores del robo que, se presume son delincuentes de la misma ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner