El jueves 21 de noviembre, a la hora 18.00, en instalaciones del Instituto de Formación de Capacitación del Personal policial, en avenida Aparicio Saravia, se llevará a cabo la ceremonia de egreso de una nueva promoción de agentes de policía, denominada “Agente Miguel Ángel Gómez”.

 

El nombre de la tanda de nuevos policías, homenajea al efectivo que en el mes de octubre resultara baleado en la columna durante un intento de rapiña ocurrido en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, quien aún se encuentra en plena etapa de recuperación.

El enfrentamiento ocurrió pasada la hora 22.00 del miércoles 2 de octubre en avenida De los Gauchos y calle Rocha, barrio San Martín, donde un rapiñero resultó ultimado durante un enfrentamiento con el efectivo policial, al que quiso atracar junto a otro sujeto.

Miguel Ángel Gómez acababa de salir de un comercio de esa esquina (carnicería Barrera) cuando fue abordado por dos sujetos que aparecieron sorpresivamente por calle Rocha con intenciones de rapiñarlo, lo que provocó su resistencia y el posterior enfrentamiento.

Mientras uno de los delincuentes se dio a la fuga del lugar, el otro cayó herido y dejó de existir poco después, en tanto, el policía también fue baleado por la espalda y terminó con un proyectil alojado en la cuarta vértebra. Tras un largo periodo de internación, el Policía se encuentra en plena recuperación.

e-max.it: your social media marketing partner