El hecho, del que aún hay escasa información, ocurrió la última madrugada en una finca de campo ubicada entre San Carlos y Aiguá. El dueño de casa fue sorprendido por dos desconocidos que lo maniataron y le robaron dinero y otros efectos.

 

La rapiña con privación de libertad ocurrió la madrugada de este sábado 9 de noviembre, en una finca de la zona rural ubicada entre las ciudades de San Carlos y Aiguá, a la altura del kilómetro 57 de la Ruta 39.

Según la información obtenida, un hombre llegaba a su casa cuando fue sorprendido por dos sujetos que se encontrarían en el interior, uno de los cuales efectuó un disparo intimidatorio con un arma de fuego.

Tras ello, lo obligaron a tirarse al piso donde lo maniataron para comenzar a revolver distintas partes de la propiedad. Los sujetos, que serían esperados por un tercer delincuente al volante de un coche se llevaron dinero y otros efectos.

La víctima cuando pudo ser desatada por un hijo adolescente, fue hasta la casa cercana de un vecino para llamar a la Policía ya que había quedado sin posibilidades de comunicarse desde su casa.

Además de una motosierra, documentos y otros efectos, se llevaron una suma de dinero no precisada. En el caso trabajan investigadores del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos que, por el momento no han logrado dar con los autores.

Otra rapiña

En la ciudad de Maldonado, en tanto, personal policial del Distrito 2 procura aclarar una rapiña ocurrida la noche del jueves 7 de noviembre, en perjuicio de un comercio de avenida Lussich.

El denunciante, dijo a la Policía que en determinado momento ingresaron al local dos sujetos esgrimiendo un arma de fuego, con la que lo amenazaron reclamándole el dinero de la caja dinero. Los delincuentes se alzaron con $ 20.000.

e-max.it: your social media marketing partner