El atraco ocurrió pasada la medianoche del sábado último, cuando el trabajador fue rodeado por 5 o 6 individuos quienes bajo amenazas con un arma de fuego, le quitaron la llave de su moto y le exigieron la entrega de todo el dinero que tuviera encima.

 

El atraco se produjo en los primeros minutos del domingo último a la altura de calles Ernesto Paravis y Joaquín Artigas, en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, donde el repartidor de una pizzería fue sorpresivamente rodeado por una patota de entre 5 y 6 sujetos.

El trabajador fue obligado a detener la marcha cuando uno de los delincuentes le apuntó con un arma; en forma inmediata procedió a quitarle la llave del bi rodado y a exigirle que le entregara todo el dinero que tuviera, mientras otros 4 o 5 sujetos lo rodearon sin posibilidad de escapar.

Mientras el trabajador le entregaba unos $ 3.000 -entre el dinero que llevaba como cambio y la propina de jornada-, otro de los delincuentes intentaba meterle la mano en un bolsillo procurando quitarle el teléfono celular, a lo que se resistió al percatarse que el arma podría ser de juguete.

Antes de retirarse, el delincuente que portaba el arma intentó darle un culatazo lo que no logró ya que llevaba el casco protector colocado. En pocos minutos estuvo en el lugar un móvil policial que en una recorrida por las inmediaciones ubicó a uno de los sujetos, el que no pudo ser capturado.

El delincuente ingresó en el predio de una finca de la zona y desapareció, en tanto los demás corrieron primero por calle Andrés Cheveste y luego por Juan Acosta hasta perderse de vista. De acuerdo con una serie de datos recogidos, todos serían de la zona donde ocurrió en el atraco.

e-max.it: your social media marketing partner