Uno de los hechos se produjo en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado y el otro en jurisdicción de Punta del Este. En ambos casos las víctimas fueron amenazados por sujetos armados.

 

En horas de la madrugada del domingo 3 de noviembre, un hombre fue víctima de dos delincuentes que lo abordaron en la calle Miguel Gutiérrez Varona. Dijo que se desplazaban en una moto y cuando estuvieron a su lado, detuvieron la marcha y lo amenazaron con un arma blanca.

No ofreció resistencia y les entregó la billetera que contenía $ 6.000, varias tarjetas, además de un teléfono celular. La Policía trabaja para aclarar lo ocurrido y procura obtener imágenes de los atracadores registradas por las cámaras públicas de video vigilancia.

Esta rapiña se suma a otra perpetrada la noche del jueves 31 de octubre en perjuicio de un peatón que se desplazaba a la altura de calles Piedras y Basilio Araujo, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. En este caso, la víctima fue abordada por tres desconocidos.

El transeúnte, dijo que fue amenazado con un arma de fuego por uno de los sujetos, y que fue despojado de una mochila dentro de la cual contenía distintos efectos personales, documentos y ropas. Los atracadores huyeron del lugar a pie. También se analizan filmaciones de cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner