El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo 10 a la altura de calles Justicia y Bambú, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo. Mientras la herida se encuentra internada en estado reservado, la agresora permanece detenida y a disposición judicial.

 

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del domingo a la altura de calles Justicia y Bambú, en el barrio Maldonado Nuevo, por razones que la Policía de Maldonado se encuentra investigando, pero que radicarían en profundas diferencias entre dos mujeres.

La Policía fue avisada que en la citada intersección se encontraba una persona herida por lo cual fue enviado rápidamente un móvil al lugar, cuya dotación encontró a una mujer que, luego se confirmaría, presentaba cuatro heridas de arma blanca en la zona toráxica.

Mientras la víctima fue trasladada con la premura del caso al hospital Elbio Rivero, donde permanece internada en estado reservado, se confirmó que la agresora había sido otra mujer que fue localizada y detenida. Hasta el momento no se conocen exactamente las causas del ataque.

e-max.it: your social media marketing partner