Un joven de 22 años fue herido de bala en el pecho en el barrio Jardín los 33 de la ciudad de Maldonado, en tanto en San Carlos, ocurrió otra rapiña en perjuicio de un almacén.

En horas de la madrugada del lunes 14, un joven de 22 años resultó herido por un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, mientras se encontraba en calle Manuel Oribe, en el barrio Jardín los 33 de la ciudad de Maldonado.

Según expresó a la Policía, un sujeto en una moto se le aproximó y le realizó un disparo. Tras ser trasladado a un centro de asistencia le fue diagnosticado “herida de arma de fuego a nivel de tórax con entrada y salida, estable con riesgo”.

El herido es poseedor de antecedentes penales por lo que la Policía, entre otras hipótesis, trabaja en la posibilidad de que el ataque se haya producido por diferencias entre individuos del ambiente delictivo.

Otra rapiña

Ocurrió en la tarde del lunes en una provisión de la ciudad de San Carlos, a la que ingresó un desconocido y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó la suma de $ 1.500 al responsable. Trabaja en el caso Investigaciones del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner