Captura del video del atraco al repartidor de lácteosLa ola de rapiñas a comercios de distintos rubros y a distribuidores, así como a peatones por momentos recrudece en las ciudades de Maldonado y San Carlos, fundamentalmente. La preocupación de los vecinos aumenta y la Policía responde con nuevos operativos en distintas zonas.

Las continuas rapiñas a comercios, repartidores y peatones a distinta hora del día en las ciudades de Maldonado y San Carlos, fundamentalmente, ha hecho alzar la voz a cientos de vecinos que han tenido como respuesta la implementación de nuevos operativos policiales de control.

Seguidilla

En horas de la tarde del martes 8, un almacenero del barrio Odizzio de Maldonado, fue víctima de una rapiña cuando un solitario sujeto ingresó a su comercio, entre las calles Manuel Oribe y Manuel Freire, y mediante amenazas con un arma de fuego logró hacerse de $ 1.000.

Al día siguiente en horas de la mañana, un distribuidor de productos lácteos fue asaltado cuando detuvo la marcha frente a un comercio de calle Juan Correa, en el barrio Maldonado Nuevo. Videos de cámaras de vigilancia indican que el trabajador estaba siendo seguido.

Cuando detuvo la marcha del camión y descendió, también se detuvo una moto de la que el sujeto que la conducía descendió rápidamente, y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero. En segundos, el delincuente se alzó con unos $ 4.800.

La tarde del viernes 11, las víctimas fueron dos repartidores de distintos productos que se aprestaban a entregar mercadería en un comercio de calle Serafín García, en barrio Biarritz de Maldonado. Un sujeto que se desplazaba en una moto los amenazó con un arma de fuego y se fue con unos $ 50.000.

e-max.it: your social media marketing partner