En forma coordinada entre el área de Aseo Urbano e Higiene del municipio de Piriápolis, y la dirección correspondiente de la Intendencia de Maldonado, se encaran una serie de tareas de limpieza y desinfección con equipos especiales, en distintos puntos del balneario.

 

Las tareas de limpieza y desinfección que lleva adelante Aseo Urbano e Higiene del citado municipio en coordinación con la dirección respectiva de la Intendencia de Maldonado, se concretan en distintos espacios donde se produce una alto movimiento de personas.

Para la tarea se está utilizando equipamiento especial de la Intendencia de Maldonado (hidro lavadora a vapor y distintos productos de limpieza y desinfección), contando con el asesoramiento de un técnico prevencionista del propio municipio de Piriápolis.

En el plan se incluyen vastas áreas comerciales de la rambla De los Argentinos, paradas de ómnibus en distintos puntos, el entorno de la Casa de la Cultura, de la terminal de ómnibus de la ciudad, de la sucursal del Banco República, así como de la policlínica de Asse.

Desinfecta_Piria-1
Desinfecta_Piria-2
Desinfecta_Piria-3
Desinfecta_Piria-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner