Un delincuente de 21 años que hurtó en una finca de la zona de El Pejerrey, fue enviado a prisión por el delito de hurto, y además por atentado; cuando fue a ser detenido en su casa intentó atacar a un efectivo policial con un arma blanca. En tanto, una chica de 18 años fue procesada sin prisión por el robo de una moto.

Un joven de 21 años, autor de un robo en una finca de la zona de El Pejerrey, fue enviado a la cárcel por varios delitos, incluido un intento de agresión con un arma blanca a un Policía cuando fueron a detenerlo a su domicilio.

Richard Eduardo Lerena Pereira, fue enviado a la cárcel como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real, con un delito de atentado especialmente agravado.

Lerena, fue autor de un robo en una finca de las calles A y B de El Pejerrey, a la que ingresó mediante la rotura del vidrio de una ventana y del sistema de alarma. De la propiedad se marchó con grifería, herramientas y materiales de construcción.

El hecho fue denunciado ante el destacamento de Sauce de Portezuelo, y de allí derivado a Investigaciones del Distrito 1, con sede en Las Flores. Rápidamente se estableció que el presunto autor era Lerena Pereira.

Una dotación policial concurrió a su domicilio, sito en calle Víboras de La Capuera, momentos en los cuales el delincuente intentó atacar con un arma blanca a un efectivo, junto a un familiar. Ambos fueron reducidos y detenidos.

Durante los interrogatorios, quedó probado que Richard Eduardo Lerena Pereira había sido el responsable del robo mencionado, por lo cual quedó a disposición de la Justicia y luego fue procesado. El otro detenido recuperó la libertad.

Se llevó una moto

A todo esto, una chica de 18 años, identificada como S.S., fue procesada sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.

Días atrás en horas de la madrugada, un móvil policial patrullaba el barrio Maldonado Nuevo cuando a la altura de calles Juan Correa y 7, los efectivos observaron una moto sin matrícula, tripulada por una mujer.

Al ser identificada, no pudo probar la titularidad del bi rodado que, minutos después se confirmó había sido robado dos días antes en horas de la madrugada, en las calles José Dodera y 25 de Mayo, en la capital departamental.

S.S. fue trasladada a dependencias policiales donde fue interrogada y luego quedó a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno. Como medida sustitutiva a la prisión, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno. De 22.00 a 8.00 horas, por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner