Un joven de 20 años fue a prisión por intentar robar una garrafa de supergas, en tanto otro debe cumplir arresto domiciliario, tras ser sorprendido con una mochila, un termo y un cargador de teléfono, que había hurtado del interior de una camioneta.

La Justicia envió a la cárcel a Juan Ariel Cabrera Vázquez, de 20 años, por la presunta comisión un delito de hurto en grado de tentativa. Fue sorprendido por varias personas cuando intentaba robar una garrafa de supergas de 13 kilos, de un comercio de avenida Lussich.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 20 de abril, cuando Cabrera Vázquez se llevaba la garrafa y fue visto por un grupo de personas que intentó retenerlo aunque sin éxito. Personal de la URPM del Distrito 2 de la Policía, lo encontró escondido detrás de un muro.

Detenido, fue trasladado a dependencias policiales para su averiguación y luego quedó a disposición judicial. Finalmente, Juan Ariel Cabrera Vázquez, poseedor de antecedentes penales (el último por el delito de receptación), terminó en Las Rosas.

Del auto

A todo esto, también se dispuso el procesamiento pero sin prisión, de quien fue identificado como J.E.G.M. de 28 años, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Como medida sustitutiva deberá cumplir arresto domiciliario total por 60 días.

El individuo, fue sorprendido días atrás en horas de la madrugada por personal de un móvil de la URPM del Distrito 2, en momentos que salía del interior de una camioneta estacionada en las calles Arturo Santana y Medina, en el barrio Sarubbi de Maldonado.

Cuando fue intervenido, llevaba consigo varios efectos que estaban en la camioneta, por lo cual fue detenido. Posteriormente, el dueño del vehículo presentó la denuncia correspondiente. J.E.G.M. había robado un termo, una mochila y un cargador de teléfono.

e-max.it: your social media marketing partner