Un joven de 20 años fue procesado por robarle dinero al dueño de una casa de comidas del centro de Maldonado en la que había trabajado; otro sujeto poseedor de antecedentes, de 31 años, fue a prisión tras robar una finca del barrio San Antonio.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a E.A.F.P., de 20 años de edad, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto, tras haber sido denunciado por su ex empleador, el dueño de una casa de comidas.

La pasada semana, un comerciante que tiene su negocio en la céntrica esquina de las calles Román Guerra y Lavalleja, en el centro fernandino, llamó a la Policía para denunciar que un ex empleado, E.A.F.P., le había hurtado dinero.

Al lugar concurrió un móvil de la URPM del Distrito 2, aunque el acusado ya se había retirado. Recorridas posteriores, permitieron ubicarlo a pocas cuadras; fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde luego quedó a disposición judicial.

Sorprendido

El mismo magistrado, dispuso la remisión a la cárcel de un delincuente de 31 años de edad, que fue sorprendido por vecinos del barrio San Antonio de Maldonado cuando salía de una vivienda de la zona llevando consigo efectos robados.

Se trata de Luis Marcelo Nerón Zeni, quien fue imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria. Fue reducido por varios vecinos de la calle Juana Cárdenas, hasta que llegó la Policía.

El delincuente fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado en tanto se radicó la denuncia escrita por el ingreso a la finca del barrio San Antonio. Fue llevado luego ante la Justicia, que dispuso su remisión a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner