Javier Beledo Fernández, tiene epsecial debilidad por robar en grandes supermercados. Esta vez atacó a un guardia.Un delincuente de 43 años de edad, fue a la cárcel imputado por la autoría de los delitos de hurto y lesiones graves, tras robar en un supermercado de Punta del Este, y agredir a un guardia de seguridad ante de darse a la fuga.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó con prisión a un individuo de 43 años de edad, que fue descubierto robando dentro de un supermercado de Punta del Este y no dudó en agredir al guardia de seguridad que intentó retenerlo cuando se retiraba.

Se trata de Javier Ladislao Beledo Fernández, poseedor de antecedentes penales, a quien se le imputó un delito de hurto en reiteración real, con un delito de lesiones graves. El robo se produjo en el entorno de la hora 17.00 del miércoles 12 en un supermercado de la avenida Roosevelt.

La Policía envió una patrulla al lugar, cuya dotación confirmó que poco antes se había producido el robo de varios efectos de uno de los locales que funciona dentro del supermercado. Beledo Fernández intentó salir con el botín pero fue interceptado por un guardia de seguridad.

El delincuente no dudó en agredir al funcionario al punto de provocarle lesiones en su brazo derecho, para darse a la fuga. Sin embargo, a pocas cuadras del lugar la Policía logró detenerlo con el botín. Fue trasladado a la seccional 10ª y luego ante la Jueza Penal de 4° Turno.

Porfiado

Javier Ladislao Beledo Fernández es poseedor de infinidad de antecedentes penales, y parece tener debilidad por robar en grandes supermercados, ya que desde 2015 a la fecha ha protagonizado varios episodios en este tipo de comercios de Maldonado y Punta del Este.

En mayo de 2015, este delincuente fue a prisión por el robo a una farmacia ubicada en una estación de servicios de la avenida Roosevelt. Fue atrapado junto a un compinche en el centro de Maldonado, tripulando dos bicicletas que también habían robado poco antes.

El año pasado, a fines del mes de octubre, Beledo Fernández fue enviado a prisión por un delito de hurto en grado de tentativa. El 18 de octubre de ese año, en horas de la tarde robó del interior del mismo supermercado que en esta última ocasión, aunque no atacó a nadie.

e-max.it: your social media marketing partner