Rodríguez Bertolotti y Melo Echeverría, enviados a prisión por violencia privada y lesiones personales.Cayó el dúo de delincuentes que a golpes y esgrimiendo un arma de fuego la pasada semana rapiñó a un hombre en las calles de San Carlos. Ambos fueron atrapados y enviados a la cárcel por los delitos de violencia privada y lesiones personales.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, envió a la cárcel a Vicente Luciano Melo Echeverría, de 23 años de edad, y a Oscar Jorge Rodríguez Bertolotti, de 26 años, imputados por la autoría de un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales.

Como lo informara MaldonadoNoticias, en las últimas horas del martes 4 de abril se produjo una rapiña en perjuicio de un hombre que se desplazaba caminando a la altura de las calles Basilio Araujo y Mautone en la ciudad de San Carlos. Fue abordado por dos sujetos armados.

La víctima dijo a la Policía que sorpresivamente fue interceptado por los desconocidos quienes mediante golpes con un arma de fuego, le sustrajeron $ 1.200 y una campera que llevaba puesta. Pudo dar algunos datos de los delincuentes que resultaron fundamentales.

El trabajo de investigadores del Distrito 3, estableció que no serían ajenos a la rapiña los ahora procesados por lo que se aplicaron inmediatamente a su ubicación. Días después, Rodríguez Bertolotti fue detenido en la vía pública en tanto Melo Echeverría se presentó ante la Policía.

Ambos individuos, poseedores de distintos antecedentes penales, fueron interrogados por la rapiña mencionada y eventualmente por otras cometidas en la ciudad de San Carlos, hasta que finalmente fueron puestos a disposición judicial con el resultado ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner