Un individuo de 42 años terminó en la cárcel por suministro de sustancias estupefacientes, en medio de la investigación por un ataque a balazos contra un joven de 19 años, ocurrido la pasada semana en el barrio Cerro Pelado. El ahora procesado, pudo haber sido el autor del ataque.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Richard Daniel Mora Rodríguez, de 42 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, aunque se lo sigue investigando por otros hechos.

Mora Rodríguez, fue denunciado en forma anónima a través del teléfono 0800 5000 del MI como un conocido vendedor de sustancias estupefacientes que, además estaría involucrado en un hecho de sangre ocurrido la pasada semana en el barrio Cerro Pelado, donde un joven fue herido de bala.

Investigadores del Distrito 2 se encontraban trabajando en torno a este hecho, ocurrido el miércoles 5 de abril en la calle Punta Ballena del citado barrio fernandino. La Policía concurrió al lugar tras el aviso por la caída que habían sufrido dos jóvenes en moto.

El piloto de una moto Yamaha, de 19 años, se encontraba semi inconsciente y tirado en la calle, mientras su acompañante estaba ileso. El lesionado fue asistido por la dotación de una emergencia médica móvil y luego trasladado a un centro asistencial ya que presentaría un derrame interno.

En el nosocomio donde fue asistido, los facultativos constataron -tras una serie de estudios-, que tenía un proyectil (de arma de fuego) alojado en el abdomen, además de presentar una serie de lesiones intestinales y en el vaso, siendo su estado general delicado.

Durante las horas posteriores, la Policía realizó una serie de procedimientos en procura de aclarar lo sucedido y llegar al autor, deteniendo a varias personas, entre ellas a Richard Daniel Mora Rodríguez, quien negó toda responsabilidad en el ataque referido.

Sin embargo y con otra serie de elementos probatorios y testimonios en su contra, terminó encarcelado como presunto autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas; en tanto, sigue la investigación en torno al ataque a balazos del joven de 19 años.

e-max.it: your social media marketing partner