Rodrigo Pias Silva, enviado a la cárcel por violencia privada.Un ex boxeador profesional de 34 años, con antecedentes vinculados a las drogas, fue a prisión tras participar en una golpiza que le propinaron a un guardia de seguridad de un local nocturno de avenida España, en Maldonado. También fueron imputados por el mismo hecho, un joven de 19 años y un adolescente de 17.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del sábado 28 de enero, cuando se produjo una pelea entre varios individuos y guardias de seguridad de un conocido centro nocturno que funciona en la sede del club Deportivo Maldonado, a donde concurrió la Policía.

Los agresores, según testigos, se movilizaban en un automóvil BMW pero se habían retirado del lugar. Poco más tarde, personal de un móvil de la seccional 1ª de Policía, localizó el coche en la calle Haití, muy cerca de donde se había producido el incidente.

El coche era ocupado por tres personas, quienes dentro del mismo llevaban un bate de béisbol (metalizado) y una piña americana, lo que fue incautado por los efectivos. Al mismo tiempo fueron detenidos los tres ocupantes, uno de ellos un ex boxeador profesional.

Mientras el guardia de seguridad que había sido víctima de la golpiza por parte del trío radicó la denuncia correspondiente, los tres intervenidos fueron conducidos a dependencias policiales. Tras ser interrogados uno permaneció detenido y los otros dos emplazados por la Justicia.

Durante la audiencia, la Jueza Penal de Feria de 10° Turno, determinó el procesamiento y prisión de Rodrigo Pias Silva (ex boxeador profesional), de 34 años de edad, como autor de un delito de violencia privada agravada por la pluriparticipación.

El joven de 19 años, identificado como S.N.M.P., fue procesado sin prisión por un delito de violencia privada agravada por la pluriparticipación y el uso de armas, imponiéndole como medida sustitutiva a la cárcel el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.

Al adolescente de 17años en tanto, le inició el proceso como adolescente infractor, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de violencia privada, imponiéndole como medida cautelar, el arresto domiciliario total por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner