La Justicia envió a prisión al delincuente de 23 años que la madrugada del domingo último, entró por la fuerza a una vivienda de la ciudad de Pan de Azúcar, donde golpeó en el rostro a la dueña de casa para robarle unos $ 150.

La Jueza Penal de Feria de 10° Turno de Maldonado, envió a prisión a Víctor Alejandro Rodríguez Colman, de 23 años de edad, como autor de un delito de rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones.

En horas de la madrugada del domingo último, un hombre llamó al teléfono de emergencias 911 para dar cuenta que una mujer gritaba pidiendo auxilio desde una finca de la calle Colón, al Norte del centro de la ciudad de Pan de Azúcar.

Hacia el lugar partió un móvil de la URPM del Distrito 1, entrevistándose con la mujer que había sido víctima de una rapiña en su propia casa. Dijo que poco antes un desconocido había roto a golpes la puerta del fondo.

Agregó que el individuo, dentro de su vivienda la tomó a golpes llevándose una cartera que contenía efectos personales y un monedero con aproximadamente $ 150 en cambio. La mujer presentaba una herida en la frente con profuso sangrado.

Inmediatamente se implantó un operativo en toda la ciudad de Pan de Azúcar, que desembocó en la detención de Víctor Alejandro Rodríguez Colman muy cerca del lugar, en un complejo de viviendas de la calle Tala.

El delincuente tenía sus ropas manchadas con sangre no pudiendo explicar los motivos. Fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 1, en tanto su víctima era trasladada a un centro asistencial de la ciudad para ser curada.

e-max.it: your social media marketing partner