Fotografía meramente ilustrativa.Un individuo de 54 años de edad, fue enviado a la cárcel porque no solo violaba a una hijastra, sino que sometía a violencia física y verbal a la madre de la víctima (su pareja) y a una menor de edad.

La Jueza Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a prisión a un individuo identificado por las iniciales R.A.C.P., de 54 años de edad, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada, en régimen de reiteración real con reiterados delitos de violación.

A fines de la pasada semana, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, una joven mujer, a radicar denuncia contra su padrastro quien la sometía a abusos sexuales además de ejercer violencia contra su madre y una hermana menor.

La víctima y denunciante se domicilia junto a su madre -pareja de R.A.C.P.- y una hermana menor. Ante la Policía narró que el hombre, no solo ejercía violencia en forma reiterada contra su madre y su hermana, sino que a ella la ha sometido a reiterados abusos sexuales.

Los efectivos de la citada unidad policial comenzaron inmediatamente a indagar otros detalles del caso denunciado, en tanto la titular del Juzgado Penal de 10° Turno ordenó una serie de pericias forenses para las tres mujeres, así como la detención del individuo acusado.

Aunque el depravado y violento individuo negó todas las imputaciones, una serie de elementos probatorios presentados por la Policía, terminaron con él ante la citada magistrada, que dispuso -a pesar de que carecía de antecedentes penales-, su remisión a la cárcel por los graves delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner