Un individuo de 37 años, fue remitido a la cárcel por el robo de una serie de efectos, documentos y dinero, del interior de un coche que se encontraba estacionado en las calles de la ciudad de San Carlos.

Este sábado, la Jueza Penal de 2º Turno de San Carlos, procesó con prisión a Aldo Jean Paul Sierra Ávila, de 37 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor.

El individuo la madrugada del mismo día rompió un vidrio de un automóvil estacionado entre las calles Joaquín Suárez y Lavalleja, en San Carlos, de cuyo interior hurtó un bolso con dos pares de calzado deportivo, una cartera con documentos y unos $ 6.000.

Horas más tarde, personal de Investigadores del Distrito 3, con datos sobre las características del autor del robo, detuvo a Sierra Ávila a pocas cuadras del lugar. Durante la revisación, se encontró entre sus ropas la suma de $1.540 y 10 dosis de pasta base.

Antes de ser trasladado a dependencias policiales, el ladrón admitió la autoría del hecho e indicó donde se encontraban los demás efectos robados horas antes del interior del coche, todo lo que pudo ser recuperado y entregado a su dueña por orden judicial.

e-max.it: your social media marketing partner