Investigadores de Zona 4 lo capturaron apenas salía de la finca donde había hurtado una serie de efectos además de haber provocado distintos daños.

 

El domingo 28 de septiembre en horas de la madrugada, efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 4 realizaban tareas de patrullaje preventivo por calle Bartolomé Hidalgo, en la zona de balneario El Tesoro, cuando observaron una motocicleta frente a una vivienda con la llave de encendido colocada.

En el mismo momento salió de la finca un hombre que al ver a los policías emprendió la huida a pie aunque a los pocos metros pudo ser intervenido. En la corrida se le cayeron distintos efectos como un set de maquillaje, algunas alhajas, un espejo y una linterna, todo lo que claramente era producto de un hurto.

Con apoyo de efectivos del PADO de Zona 4, el detenido, identificado como M.N.P.R, fue trasladado a dependencias policiales mientras los investigadores ubicaban a los propietarios de la finca. Los residentes confirmaron que encontraron daños y un gran desorden en el interior y que les habían hurtado una serie de efectos.

Además, en el entorno de donde se encontraba la moto se encontró un bolso conteniendo una bomba sumergible y una caja plástica con herramientas varias, las cuales también fueron reconocidas como suyas por los propietarios de la casa que concurrieron a la seccional 12ª de La Barra a radicar la denuncia.

Enterada la Fiscalía de 5º turno, dispuso que la mañana del lunes 29 el ladrón fuera conducido a su despacho para ser indagado. Finalmente M.N.P.R. fue conducido al Juzgado Penal de 11° turno donde resultó condenado como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, con un delito de autoevacion en grado de tentativa, siendo penado con 5 meses de prisión.

e-max.it: your social media marketing partner