Ocurrió frente al predio ferial de Maldonado y terminó con un joven de 26 años imputado por un delito de atentado agravado.

 

Días atrás en el entorno de la hora 23.20, una patrulla de la Guardia Republicana que recorría distintos barrios de Maldonado, observó a la altura de avenida Aiguá y camino De los Gauchos, en la zona del predio ferial, a un hombre que tripulaba una moto en evidente estado de ebriedad.

Ante tal situación, los efectivos procedieron a interceptar el birrodado e identificar a quien la tripulaba. Se trataba de A.S.G.G., de 26 años, quien efectivamente se encontraba alcoholizado por lo cual se le requirió la documentación y se le informó que sería derivado a Tránsito de la Intendencia.

En ese momento, A.S.G.G. reaccionó insultando a los policías a intentando agredirlos, por lo cual fue reducido e introducido en el móvil, donde se lanzó encima de una Policía intentando golpearla. Luego que le aplicaran las contravenciones correspondientes, fue llevado a la seccional 6ª.

Enterada la Fiscalía de 1° turno de Maldonado, dispuso la conducción del indagado a su despacho, desde donde, tras ser indagado, fue conducido a la sede Penal de 4° turno, siendo condenado como autor de un delito de atentado agravado, y penado con 4 meses de libertad a prueba.

El iracundo individuo, tendrá que presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana al domicilio que fijó como suyo, además de cumplir tareas comunitarias con una frecuencia de dos horas semanales.

e-max.it: your social media marketing partner