Había hurtado una serie de efectos de una casa de Piriápolis, pero un vecino lo vio y no dudó en llamar a la Policía. El 11 de mayo, había sido formalizado como presunto responsable de un delito de violación de domicilio.

 

En horas de la mañana del jueves 25 de mayo, un hombre solicitó la presencia policial, ya que acababa de ver salir de la casa de un vecino, en Piriápolis, a un desconocido que, se estaba llevando una garrafa de supergas de 3 kilos y una bolsa con distintos efectos.

Los efectivos enviados al lugar, interceptaron en calle Monte Caseros hacia Niza, a quien identificaron como Facundo Nahuel Baz Bueno, de 19 años, quien además de la garrafa se llevaba una olla y utensilios de cocina, así como comestibles varios, un control remoto y un transformador eléctrico.

Una vez localizada la propietaria de la casa hurtada, reconoció los efectos incautados como suyos, pero a su vez, constató el robo de otros varios efectos, como bijouterie, herramientas, tres botellas de bebidas, dos licuadoras, platos, dos bolsos y una mochila.

Enterada la Fiscalía de 1er. turno, impartió directivas y dispuso la conducción del joven ladrón al Juzgado Penal de 11° turno, donde resultó condenado como autor de dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa, y penado con 14 meses de prisión.

Facundo Nahuel Baz Bueno, había sido formalizado el jueves 11 de mayo en la misma sede judicial, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado, y debía presentarse una vez por semana ante la Policía y realizar trabajos comunitarios 2 horas por semana.

La madrugada del miércoles 10 de mayo, personal policial de la Zona Operacional 1 concurrió a una finca de calle Tucumán, en Piriápolis, luego de recibir una llamada dando cuenta de la presencia de al menos un intruso dentro de la misma, y que había una ventana rota.

Sin resistirse, el intruso accedió a salir por requerimiento de los policías, siendo identificado como Facundo Nahuel Baz. En el lugar se le incautaron un juego de llaves de la casa y ropa de cama. La pena impuesta y mencionada anteriormente era por 4 meses.

e-max.it: your social media marketing partner