Fue consecuencia de una investigación iniciada a partir de una llamada anónima, y los posteriores allanamientos y detenciones concretados en dos fincas de esa ciudad del Norte del departamento.

 

Investigadores de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, trabajaban a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la existencia de dos bocas de venta de sustancias estupefacientes, ubicadas en propiedades de calles Juan Aparicio y Dr. Agustoni Rossi, respectivamente, en Aiguá.

Con evidencias sobre la veracidad de lo denunciado, la Fiscalía de 2° turno de San Carlos gestionó ante la Justicia las órdenes de allanamiento que se concretaron días atrás con participación del can “Killer” y personal de diferentes unidades de la Policía de Maldonado.

Como resultado de los procedimientos, se detuvo a un hombre de iniciales D.G.F.J., de 36 años, y una mujer de iniciales A.M.M., de 56 años, así como otro hombre que tras la indagatoria fue puesto en libertad. Durante los allanamientos se incautó droga, dinero y balanzas de precisión.

Según informó la Policía, se trataba de dos envoltorios con clorhidrato de cocaína y un recipiente de metal conteniendo cannabis (no se precisó las cantidades de lo incautado), $ 9.037, 2 balanzas digitales y 1 teléfono celular, todo lo que se constituyó en elementos probatorios.

Conducidos al juzgado penal de 2° turno de San Carlos, se dispuso la formalización de D.G.F.J. y A.M.M., como presuntos autores de un delito de negociación de sustancia estupefacientes, disponiéndose como medida cautelar limitativa y privativa de libertad, la prisión preventiva por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner