Imagen referencialHabía sido denunciada en mayo del año pasado, pero recién en los últimos días compareció ante la Justicia en la ciudad de San Carlos. El terreno que vendió pero no entregó, se encuentra en balneario Buenos Aires.

 

En mayo del año pasado, un hombre se presentó en la seccional policial 4ª de Mataojo, ubicada sobre Ruta 12 en proximidades de pueblo Edén, donde denunció a una mujer de iniciales A.W.R.Z., de 47 años, por haberlo estafado en un negocio por un terreno en balneario Buenos Aires.

El denunciante dijo que había acordado la compra de un terreno por el cual realizó una entrega como se había previsto, y que luego comenzó a pagar las cuotas fijadas en el contrato, todo lo que ascendió a US$ 2.900. Sin embargo, aseguró que nunca recibió el terreno.

Agregó que tras consultar a A.W.R.Z. de quien no recibió respuestas concretas, decidió dirigirse a la inmobiliaria donde la mujer dijo que trabajaba. Pero la sorpresa fue grande cuando allí le confirmaron que esa persona no trabajaba en la empresa, por lo que decidió denunciarla.

Enterada la Fiscalía de 1er. turno de San Carlos, dispuso una serie de directivas para iniciar la investigación que se prolongó hasta los últimos días, cuando denunciada y denunciante fueron citados para comparecer en uno de los juzgados penales carolinos.

En la sede de 1er. turno, se dispuso la formalización de A.W.R.Z., imputada por la presunta comisión de un delito de estafa. Como medida cautelar la mujer tuvo que fijar domicilio -que no podrá modificar sin poner en conocimiento a la Policía-, por el término de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner