La detención se produjo la madrugada del sábado último cuando un hombre de 36 años se desplazaba en una bicicleta portando una pistola calibre 22. Le imputaron dos delitos y la pena aplicada es de 8 meses de libertad a prueba.

 

El sábado 2 de julio en horas de la madrugada, en momentos que personal policial circulaba por calle Alberto Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, observó a un hombre que salió de una casa en bicicleta, pero al percatarse de la presencia de los efectivos retornó a la misma.

Su actitud sospechosa llevó a que los policías permanecieran en la zona hasta que más tarde, en calle José Bivar, vieron al mismo individuo por lo que decidieron interceptarlo para identificarlo. Se trataba de L.M.R., de 36 años, quien llevaba en un bolso una pistola calibre 22.

Trasladado a dependencias policiales e informada la Fiscalía de 2° turno, horas más tarde fue indagado y llevado al juzgado penal de 11° turno donde resultó condenado como autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos.

La pena impuesta a L.M.R. es de 8 meses de libertad vigilada, durante los cuales deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio y cumplir tareas comunitarias dos horas por semana; además los primeros dos meses estará con arresto domiciliario nocturno.

e-max.it: your social media marketing partner