José Pablo Moreira Tejera intentó dos robos pero no los logró siendo atrapado por una de sus víctimas.Días atrás se produjo el arresto ciudadano de un conocido delincuente de Maldonado que registra múltiples antecedentes, incluidas dos fugas de la cárcel, quien fue sorprendido en la escalera exterior de una casa portando una serie de herramientas en sus manos.

 

El denunciante, narró a los efectivos que sintió ruidos por lo cual salió de su casa y encontró a quien fue identificado como José Pablo Moreira Tejera, de 33 años, quien fue inmediatamente trasladado a dependencias policiales, donde se confirmó que era el autor de otro ilícito.

Un hombre había denunciado que su vehículo estacionado en calle Congreso, en el barrio Lavalleja de Maldonado, había sufrido distintos daños, comprobándose que el autor había sido Moreira Tejera, quien tras las correspondientes diligencias, compareció en el juzgado penal de 4° turno.

A pesar de sus múltiples antecedentes, fue condenado a 9 meses de libertad a prueba, por dos delitos de hurto en grado de tentativa, uno de ellos especialmente agravado. Los dos primeros meses cumplirá arresto domiciliario nocturno, tendrá que presentarse ante la Policía una vez por semana y realizar tareas comunitarias.

Buen perfume

A todo esto, un sujeto que el mediodía del miércoles 25 de mayo robó varios perfumes de un comercio de avenida Roosevelt, días atrás fue detenido por efectivos de la seccional 10ª de Punta del Este, que lo pusieron inmediatamente a disposición de la fiscalía de 1er turno.

Se trata de F.S.B., de 45 años, quien compareció en el juzgado penal de 4° turno de Maldonado donde resultó condenado a 3 meses de libertad a prueba, como autor de un delito de hurto. Debe presentarse una vez por semana ante la Policía y prestar servicios comunitarios dos horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner