Imagen referencialSe trata de la primera resolución judicial de un caso denunciado en el mes de febrero, y que tiene como víctima a una adolescente.

La investigación se inició tras la denuncia formulada en el mes de febrero por la asistente social de un hogar de amparo para adolescentes, en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género (CEVDG) de San Carlos, por abuso sexual hacia una adolescente.

En la denuncia, se acusó directamente a A.A.A.M., de 67 años, como responsable de los abusos, por lo cual la Justicia dispuso la inmediata detención del sexagenario y su conducción a una sede Penal, donde fue notificado de la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.

A partir de aquel momento, los efectivos policiales de la mencionada repartición, hicieron un seguimiento de la situación, hasta que obtuvieron elementos que permitieron detener a A.A.A.M. y llevarlo ante la Sede Letrada de 2° Turno donde se dispuso su formalización.

El sexagenario, ha sido imputado como presunto autor de un delito de abuso sexual muy especialmente agravado, y se dispuso como medida cautelar -en tanto se completa la larga investigación del hecho-, su arresto domiciliario total por el término de 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner