El hecho ocurrió en Piriápolis, luego que el delincuente, le llevara mediante amenazas, el teléfono celular a una mujer, a pocas cuadras y en la misma calle del balneario de los cerros.

 

En horas de la noche del martes 26, en momentos que una mujer se encontraba en calle Atanasio Sierra, un sujeto se le acercó por la espalda, y bajo amenazas le llevó el teléfono celular, lo que fue inmediatamente denunciado ante la Policía.

Otro llamado al teléfono de emergencias 911, dio cuenta de la detención de un sujeto que poco antes intentó hurtarle el teléfono celular a un Policía que en horas francas se desplazaba por la misma calle, casi rambla De los Argentinos.

Identificado, resultó ser C.A.O.O., de 21 años, quien fue derivado a dependencias policiales donde se completaron otras actuaciones dispuestas por la Fiscalía de 3er. Turno, para finalmente comparecer en la sede Penal de 4° Turno de Maldonado.

C.A.O.O., resultó condenado a 17 meses de prisión efectiva como autor de un delito de rapiña en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de hurto en grado de tentativa.

Degenerado

La madrugada del miércoles 27, una mujer llamó al servicio telefónico de emergencias 911, pidiendo ayuda desde proximidades del conocido como “puente Bergalli”, porque estaba siendo perseguida por un desconocido que además realizaba actos obscenos.

En forma inmediata, fue enviada al lugar una dotación policial que intervino a un sujeto que fue identificado como W.E.B.M., de 30 años, tras lo cual lo derivaron a la seccional 6ª, donde la mujer luego radicó una denuncia contra él, por atentado violento al pudor.

Cumplidas distintas actuaciones, en el Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, W.E.B.M. fue formalizado como presunto autor de un delito de atentado violento al pudor. Debe cumplir arresto domiciliario total por 120 días y tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de la víctima.

e-max.it: your social media marketing partner