Fue resultado de un allanamiento realizado la mañana del viernes en una finca del barrio La Falda de Piriápolis, donde se recuperaron diversos efectos de dudosa procedencia y otros que fueron reconocidos como robados.

 

El procedimiento en el barrio La Falda de Piriápolis, fue concretado por efectivos de Investigaciones del Distrito 1, apoyados por la Guardia Republicana, quienes detuvieron a tres personas e incautaron una importante cantidad de efectos de dudosa procedencia y robados.

En el lugar, fue detenido un hombre de 46 años identificado como J.R., así como S.M. de 23 años y la joven M.C. de 20. Además, se incautó una escopeta de caño recortado y 6 proyectiles, así cámaras de video vigilancia (estaban operativas) y otra serie de efectos de todo tipo.

Tras la indagatoria correspondiente, los tres detenidos fueron llevados ante la Justicia donde la Fiscal Letrada de 4° Turno, Carolina Dean, solicitó su formalización; terminaron imputados como presuntos autores de distintos delitos y tendrán que cumplir medidas cautelares por 90 días.

El hombre identificado como J.R., fue imputado como presunto autor de un delito de receptación, y por el mismo delito la joven M.C.; en tanto S. M., fue imputado como presunto autor de un delito de tráfico interno de armas y municiones, en reiteración real, con un delito de porte de arma.

Los tres, durante 90 días no podrán cambiar de domicilio sin conocimiento de la Justicia actuante, tendrán que cumplir arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, y presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana al mismo.

e-max.it: your social media marketing partner