Tizze Rijo y Techera García, estarán dos años tras las rejas por la autoria de varios delitosLos imputados fueron condenados a 2 años de penitenciaría por comercialización de drogas, tráfico interno de armas, privación de libertad y receptación, aunque no se menciona que armas tenían ni quienes fueron víctimas de la privación de su libertad.

 

El jueves 6 de agosto, personal policial del Distrito 3 concretó dos allanamientos en San Carlos, en el marco de una investigación por denuncia de amenazas, ocasión en la que se incautó marihuana (no se informó de la cantidad), así como elementos usados en las bocas de venta de drogas, dinero y otros objetos.

Allí fueron detenidos Carlos Sebastián Techera García, de 25 años, y Ruwer Gerardo Tizze Rijo, de 23, ambos poseedores de distintos antecedentes penales. Tras ser indagados, ambos fueron llevados ante la Justicia donde terminaron remitidos a prisión por la autoría de varios delitos.

Techera García, fue condenado a 2 años de penitenciaria, por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, reiterados delitos de tráfico interno de armas, un delito de privación de libertad agravada, un delito de amenazas y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real.

Tizze Rijo, también fue condenado a 2 años de penitenciaría como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas, y tres delitos de privación de libertad agravada, todos en régimen de reiteración real.

No se brindaron detalles respecto a como se configuró el delito de privación de libertad, ni el de tráfico interno de armas de fuego ya que, de acuerdo a lo consignado no se incautaron armas durante los allanamientos realizados, ni se mencionó de personas privadas de libertad por estos delincuentes.

e-max.it: your social media marketing partner