El individuo formalizado tripulaba una moto que había sido robada horas antes del patio de una casa, en Maldonado. No admitió haberla robado, pero tampoco pudo justificar como y porque andaba en ella, por lo cual fue imputado por un delito de receptación.

 

La Justicia formalizó a Andrés Fabián Pereira Camejo, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 7 meses de prisión con cumplimiento efectivo, tras haber sido detenido tripulando una moto marca Baccio 110c.c. denunciada como robada.

La madrugada del jueves 17 de octubre, fue denunciado el robo del bi rodado, desde el patio de la casa de su dueño en calles Sarandí y 25 de Agosto, en Maldonado. El mismo día en horas de la tarde, personal policial que realizaba un control de vehículos y personas lo ubicó.

El operativo se realizaba en jurisdicción de la seccional  6ª cuando en determinado momento fue detenida una moto ocupada por dos hombres. En forma inmediata se comprobó que el bi rodado era el que había sido hurtado horas antes por lo cual sus ocupantes fueron trasladados a dependencias policiales.

Finalmente quien viajaba como acompañante resultó totalmente desvinculado del hecho, pero el conductor fue llevado ante la Justicia e imputado por un delito de receptación ya que no admitió en ningún momento haber sido el autor material del hurto.

Este sujeto registraba su último antecedente penal de diciembre de 2014 cuando, cuando junto a una mujer y a bordo de una moto tipo cross, robó una cartera con documentos personales, $ 1.000 y otros efectos, del interior de un automóvil estacionado en el centro de Maldonado.

La dueña del coche declaró a la Policía que había observado en actitud sospechosa a una pareja, aportando datos que llevaron a efectivos de la entonces Brigada de Hurtos de la seccional 1ª, directamente al asentamiento Nueva Esperanza, donde ubicaron la moto que utilizaban.

Los ocupantes del bi rodado fueron inmediatamente detenidos y trasladados a dependencias policiales del centro de la ciudad, tratándose de Andrés Fabián Pereira Camejo y una mujer. Los documentos y $ 750 fueron encontrados. El sujeto fue a la cárcel por un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner