El hecho ocurrió el domingo último a plena luz del día. La Policía se movilizó rápidamente al lugar y pudo atrapar a los delincuentes en plena acción.

 

El domingo 20 de octubre, la Jueza Penal de 11º Turno condenó a Martin Aguiar Brinck, a la pena de 8 meses y medio de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, por un robo cometido el mismo domingo en un local de avenida Roosevelt.

Por el mismo hecho, también fue condenado F.F.R.C. a 7 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa. Este individuo tendrá que presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio.

El robo ocurrió el domingo a mediodía y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de un llamado telefónico. El personal que fue rápidamente enviado al lugar, sorprendió a un sujeto sacando una serie de objetos del local y a otro que aún se encontraba en el interior.

Ambos fueron inmediatamente detenidos, siendo identificados como Martín Aguiar Brinck y F.F.R.C., quienes fueron trasladados a dependencias policiales. Realizadas las actuaciones pertinentes y enterada Fiscalía, ambos fueron llevados ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner