Un chaleco antibalas, entre otros efectos, recuperó la Policía durante los allanamientos en San Carlos.En los últimos días hubo una serie de procedimientos en la ciudad de San Carlos, en procura de dar con los autores de los dos homicidios ocurridos en la primera semana del mes de julio. Un sujeto fue condenado a 4 años de cárcel por un delito de depositario de drogas, y otros dos cumplen prisión preventiva por un delito similar.

 

En el marco de la investigación de los últimos homicidios ocurridos en la ciudad de San Carlos a comienzos del mes en curso, tres individuos (dos de ellos poseedores de antecedentes penales) fueron enviados a la cárcel por delitos vinculados a depósito y tenencia de sustancias estupefacientes.

En el marco de una serie de allanamientos realizados días atrás, se recuperaron varios efectos, aunque la información primaria emitida por la Policía de Maldonado no daba cuenta de la incautación de ningún tipo de droga. Un sujeto ya fue condenado en tanto otros dos cumplen prisión preventiva.

Posteriormente se completó la información, dando cuenta que en los allanamientos se encontraron 433 dosis de cocaína, tres pequeños paquetes que pesaron 647 gramos de marihuana, así como varios bollones conteniendo cogollos de cannabis con un peso de 821 gramos, varias plantas de cannabis y un chaleco antibalas.

En la sede Penal de 2° Turno de San Carlos, fue condenado a 4 años de prisión Juan Carlos Techera Pereira, por un delito de depositario de estupefacientes; Brian Yhair Núñez Núñez, de 27 años, y un hombre de 72 años, durante 90 días cumplen prisión preventiva, por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

e-max.it: your social media marketing partner