El hecho ocurrió la noche del viernes último y terminó con una denuncia por el hurto del vehículo y finalmente con la condena del responsable, que además, chocó con otros varios vehículos.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 7 meses de libertad vigilada a M.N.M.V., de 28 años, como autor de un delito de hurto, tras robarle una camioneta a su patrón y protagonizar posteriormente un choque contra varios vehículos.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de julio en horas de la noche, cuando la Policía actuó en un siniestro de tránsito protagonizado por un hombre que conducía una camioneta Fiat modelo Fiorino, y chocó con otros coches.

El conductor fue identificado como M.N.M.V. y circulaba en una camioneta que había tomado sin autorización en la empresa en que la que trabajaba. El propietario del rodado radicó la denuncia ante la seccional 1ª contra el ahora condenado.

El choque, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, provocó sí una serie de daños a los otros vehículos que fueron impactados. El conductor de la Fiorino fue detenido y finalmente llevado ante la Justicia.

Durante 7 meses, M.N.M.V. deberá residir en el domicilio que fijó como suyo y presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima al mismo. Por supuesto que perdió su trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner