La subasta se hará por ejecución hipotecaria del Banco Bandes, el miércoles 3 de abril a las 14.30 horas, sin base y en dólares. La lujosa residencia con múltiples comodidades se ubica sobre calle 56 del balneario Punta Colorada.

La Justicia Civil ordenó el remate judicial por ejecución hipotecaria del Banco Bandes, de una lujosa residencia que posee Gustavo Torena -más conocido como “Pato Celeste”-, en el balneario Punta Colorada, al Sur de Piriápolis.

La construcción se emplaza en un de terreno de 2.061 metros cuadrados sobre una esquina, con 43,20 metros de frente sobre calle 56 y 29,20 metros de frente sobre la avenida Cuarta frente al complejo Skyblue.

El terreno cuenta con 4 construcciones. La casa principal de unos 260 metros cuadrados, construida en 3 plantas, cuenta en el subsuelo con garaje para dos vehículos, lavadero y baño.

En planta baja: living-comedor con estufa, estar diario, dos dormitorios y baño completo. En planta alta: máster suite con baño, vestidor y terraza techada. Además, posee una amplia piscina de 61 metros cuadrados.

En el mismo terreno hay una segunda casa de unos 180 metros cuadrados en dos plantas. En planta baja cuenta con estar, cocina y dos dormitorios, y en la planta alta con un dormitorio y un baño.

Además, tiene una barbacoa de 167 metros cuadrados que incluye: salón, parrillero, cocina y baño, lo que completa una residencia muy amplia y que cuenta con distintas comodidades.

Entre Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria, el padrón está adeudando casi $ 50.000, pero quedarán incluidos en la oferta que el postor realice el día del remate, informa el aviso.

La subasta será sin base y en dólares, y estará a cargo del rematador Sergio Fain del Estudio Fain. Será el miércoles 3 de abril a las 14.30 horas, en 25 de mayo 604, planta baja, edificio Barreiro y Ramos, en Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner