En esta ocasión fue encontrado responsable del robó de una moto, así como de distintos efectos del interior de un automóvil. En el primer caso fue denunciado en forma directa, y en el otro, quedó nítidamente registrado en las cámaras de video vigilancia de un comercio.

La Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos, condenó a 14 meses de prisión efectiva a Aldo Llampol Sierra Ávila, de 39 años y poseedor de innumerables antecedentes penales, como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real.

El sujeto, que había sido enviado a prisión por última vez a fines del mes de enero de 2017, el lunes 31 de diciembre pasado en horas de la madrugada, robó una moto marca Baccio 125c.c., del frente de una finca sita en calles Ventura González y Joaquín Suárez, San Carlos.

Sierra Ávila y otro individuo, eran conocidos de la casa a la que había ido un joven a bordo del bi rodado. En determinado momento tomaron la llave y se retiraron en la moto, retornando más tarde, pero caminando: dijeron que se la habían robado en avenida Ceberio, lo que no había ocurrido.

El otro robo lo perpetró el sábado 5 de enero del interior de un coche estacionado en calle 25 de Agosto, también en San Carlos. Del interior sustrajo una mochila conteniendo efectos personales y medicamentos. El análisis de filmaciones de cámaras de seguridad de un comercio fue clave.

Allí investigadores del Distrito 3 pudieron identificar al autor del hurto, tratándose de Aldo Llampol Sierra Ávila quien comenzó a ser buscado en forma inmediata. Fue detenido durante el allanamiento realizado por la Policía en su casa de calle Ventura González.

Sin arreglo

El sábado 28 de enero de 2017, había sido remitido a la cárcel por última vez, imputado como autor de un delito de hurto agravado. El mismo día en horas de la madrugada, había roto un vidrio de un automóvil estacionado entre las calles Joaquín Suárez y Lavalleja, San Carlos.

Del interior hurtó un bolso con dos pares de calzado deportivo, una cartera con documentos y unos $ 6.000. Horas más tarde, personal de Investigaciones del Distrito 3, con datos sobre las características del autor del robo, detuvo a Sierra Ávila a pocas cuadras del lugar.

Durante la revisación a la que fue sometido, se encontró entre sus ropas la suma de $1.540 y 10 dosis de pasta base. Antes de ser trasladado a dependencias policiales, admitió la autoría del hecho e indicó donde se encontraban los demás efectos robados horas antes del interior del coche.

e-max.it: your social media marketing partner