El ladrón, de 30 años, fue ubicado a través de cámaras públicas de video vigilancia cargando una funda con cervezas que poco antes había robado del autoservicio de una estación de servicios de Maldonado. La Justicia lo condenó a 2 meses de cárcel.

En horas de la mañana del lunes 7 de enero, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado dando cuenta de un robo perpetrado en el autoservicio de la estación de servicios Petrobras ubicada en la intersección de las avenidas Roosevelt y Chiossi, en Maldonado.

De acuerdo a lo denunciado por los responsables del establecimiento, un desconocido sustrajo una funda con 6 botellas de cervezas por lo cual se inició su búsqueda con el apoyo de distintas cámaras de video vigilancia, lográndose identificar al autor.

Poco más tarde, a la altura de calles Democracia y 19 de Abril, en el barrio Reserva del Este de Maldonado, en una parada de ómnibus fue ubicado quien resultó ser Juan Carlos Añasco Forto, de 30 años y poseedor de varios antecedentes penales, con la funda de bebidas robada.

Al día siguiente, la Jueza Penal de 11° Turno, condenó al ladrón a 2 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto. Añasco Forto había recuperado la libertad en el mes de agosto del año pasado, luego de purgar pena por otro robo que había perpetrado en abril.

El miércoles 18 de abril, sobre la hora 16.00, robó en una finca del barrio Sarubbi de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto y Yerbal, aunque fue atrapado por particulares y entregado a la Policía. Se había llevado un reloj digital, un arma de juguete y un aparato de medición médica.

e-max.it: your social media marketing partner