La chica de 21 años que el fin de semana conduciendo alcoholizada por Ruta 10 embistió a un efectivo de Policía de Tránsito, fue formalizada por la presunta autoría de un delito de lesiones personales. Es argentina, y no podrá abandonar nuestro país hasta el 31 de enero.

La Jueza Penal de 11° Turno, formalizó a una joven argentina de 21 años por la presunta autoría de un delito de lesiones personales culpables; el proceso está suspendido por 6 meses, en tanto, deberá cumplir arresto domiciliario de 0.00 horas a las 6.00 del día siguiente hasta el 31 de enero.

Se trata de M.M., hija del expresidente del Banco Central de Argentina, Carlos Melconián, quien el último fin de semana embistió a un efectivo de la Policía de Tránsito cuando intentó ser detenida a la altura de Pueblo San Vicente, en Ruta 10, cerca de José Ignacio.

La joven no podrá abandonar nuestro país hasta el 1° de febrero, pero además quedó impedida de conducir todo tipo de vehículo, tanto en Uruguay como en Argentina, por el plazo de 6 meses. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 170,500 de la mencionada ruta.

La joven conducía una camioneta marca Jeep, cuando al llegar al control que había implantado Policía de Tránsito, no se detuvo y atropelló a un efectivo que afortunadamente solo sufrió lesiones en su mano derecha a pesar de que incluso se golpeó contra el pavimento.

La conductora prosiguió la marcha, aunque fue detenida algunos kilómetros más adelante por otros efectivos de la misma repartición. La joven extranjera dijo que no había visto ni el control ni al Policía. La espirometría que le practicaron dio positivo (tenía 2.47 de alcohol en sangre).

e-max.it: your social media marketing partner