Una pareja de falsos operadores inmobiliarios, estafó en US$ 600 dólares a por lo menos una persona; fue denunciada, detenida y puesta a disposición judicial. Hombre y mujer cumplen ahora prisión preventiva por un mes.

El 10 de agosto pasado, una mujer se presentó ante la Policía para denunciar a dos personas que la habían estafado con un alquiler. Dijo que a principios del mes de julio contactó a quien identificó como N.D.M. para alquilarle un apartamento, habiéndole girado la suma de US$ 600.

Los días pasaron y nunca pudo ocupar el apartamento que había alquilado, por lo cual, y luego de varios intentos por concretar el negocio o que le devolviera el dinero girado, decidió presentarse ante la Policía, segura de que realmente la habían estafado.

Una vez investigado el hecho y confirmado lo denunciado por la mujer, la Policía localizó a la falsa operadora inmobiliaria y a su pareja, identificado como J.A.S.H. Ambos fueron detenidos, indagados y puestos a disposición judicial, mientras se procura ubicar a otros eventuales damnificados.

El jueves la Jueza Penal de 11° Turno, formalizó a J.A.S.H., de 49 años, y a la mujer de iniciales N.D.M., de 37 años, disponiendo para ambos como medida cautelar, prisión preventiva por 30 días. El hombre está imputado por un delito de estafa, y la mujer por un delito continuado de estafa, ambos como autores.

e-max.it: your social media marketing partner