Siete años de prisión para este joven por otro homicidio ocurrido en el asentamiento Los Eucaliptos de MaldonadoUn joven de 23 años fue el autor de dos balazos que segaron la vida de un hombre de 36 años en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado. De aquel hecho, ocurrido en el mes de julio, la Policía solo había informado que un hombre con antecedentes penales fue internado con dos disparos, pero no que luego falleció.

El hecho investigado ocurrió en el asentamiento Los Eucaliptos el jueves 19 de julio de este año, aunque solo se había informado que sobre la hora 14.40 de esa jornada había ingresado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, un hombre de 36 años presentando dos impactos de arma de fuego.

Al día siguiente, la Policía de Maldonado dio cuenta que el herido presentaba dos impactos de bala sin orificio de salida a nivel de región dorsal y en femoral derecho, que entrevistado dijo desconocer al agresor y que no radicaría denuncia; pero luego no informó que había dejado de existir.Las armas y el chaleco antibalas encontrado en poder del asesino

En los últimos días, durante un allanamiento realizado en Maldonado, fue detenido Antony Martín Amarillo Fernández, de 23 años, así como su pareja. En su casa fueron encontradas dos armas de fuego (un revólver calibre 32 y otro calibre 38) así como un chaleco antibalas.

Este viernes 12 de octubre, la Jueza Penal de 11º Turno, condenó a Antony Martin Amarillo Fernández a 7 años de prisión, como autor de un delito de homicidio y un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real. Su pareja recuperó la libertad.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho de sangre que terminó en homicidio, así como la identidad del individuo que falleció mientras era asistido en el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, por las lesiones que había sufrido.

e-max.it: your social media marketing partner