Un sujeto de 36 años poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a 6 meses de cárcel por un delito de receptación. Fue detenido en las calles del barrio Maldonado Nuevo a bordo de una moto robada algunas horas antes.

Días atrás en horas de la noche, la Policía fue alertada sobre el robo de una moto marca Winner 110c.c. que se encontraba trancada en el fondo del domicilio del denunciante, en avenida José Batlle y Ordóñez. En el lugar se recabaron los datos y se radió la búsqueda.

Horas más, tarde la dotación de un móvil que patrullaba la ciudad detectó la moto robada, ya sin la chapa matrícula, y ocupada por dos personas que fueron identificadas. Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias policiales.

Finalmente, los dos hombres comparecieron ante la Justicia donde uno de ellos recuperó la libertad. El otro, un conocido delincuente identificado como Maximiliano Daniel Santoro Medina, de 36 años, fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de receptación.

Tenía varias

El 11 de enero del año pasado, Maximiliano Daniel Santoro Medina compareció ante la sede Penal de 4° Turno de Maldonado, y fue enviado a la cárcel por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, tras haber sido atrapado por un robo cometido en una finca a fines de diciembre de 2016.

Había sido el autor de un robo perpetrado el 22 de diciembre de aquel año, en el que obtuvo dos televisores Led, mediante el forzamiento de una reja. Policía Científica recogió varias huellas digitales que fueron determinantes para inculparlo por lo cual quedó inmediatamente requerido.

e-max.it: your social media marketing partner