El individuo de 36 años y poseedor de innumerables antecedentes penales fue condenado a 13 meses de cárcel por la autoría de tres delitos.

El Juez Penal de 11° Turno, condenó a 13 meses de prisión a un sujeto poseedor de innumerables antecedentes penales, que fue detenido en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado, en el interior de un coche al que la había provocado daños y robado efectos del interior.

Se trata de Andrés Oscar López González, de 36 años, imputado como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado en grado de tentativa, y uno especialmente agravado en régimen de reiteración real.

López González fue detenido en horas de la madrugada del martes 18, cuando efectivos policiales observaron en el predio de una finca de calles Román Bergalli y Batalla del Cerrito, a un sujeto en el interior de un automóvil en actitud que resultaba muy sospechosa.

Los efectivos le solicitaron que pusiera marcha atrás y saliera del predio privado, haciendo caso omiso e intentando darse a la fuga. Luego, en el coche se constataron daños en la ventana del acompañante, y el faltante de la radio y la billetera del propietario.

e-max.it: your social media marketing partner