Los buscaban por el robo de un bi rodado ocurrido el 9 de agosto, pero en realidad en su casa fue encontrado otro. Los adolescentes de 16 y 17 años fueron formalizados y por 90 días cumplen medidas sustitutivas.

La Jueza Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, formalizó a dos adolescentes por su presunta responsabilidad en dos robos de motos ocurridos semanas atrás. Uno fue el 9 de agosto en el frente de una finca de calles Carlos Cal y 18 de Julio, de donde se llevaron una moto Baccio Px.

De la investigación surgió que serían responsables dos individuos, sobre los cuales personal de análisis de las cámaras de video vigilancia hizo un seguimiento que desembocó en la confirmación de que en una finca de la ciudad de San Carlos se encontraría este bi rodado y otro de dudosa procedencia.

Con autorización de la propietaria, la Policía ingresó a la finca y encontró no solo la moto Baccio sino otra marca Yumbo, momento en el cual dos adolescentes de 16 y 17 años intentaron darse a la fuga. Ambos terminaron detenidos y llevados ante la Justicia en la jornada de este martes.

La Justicia suspendió condicionalmente el proceso para ambos, quienes deberán presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana a su casa, y cumplir arresto domiciliario entre la hora 22.00 y las 6.00 del día siguiente, por 90 días. En el caso del adolescente de 16 años, queda exceptuado del arresto domiciliario los miércoles y domingos.

e-max.it: your social media marketing partner