CEl sábado 6 de diciembre, prueba 5K en Punta del Este por la Teletón.on la organización de Capacitación Adolescente Rumbo al Futuro (CARF) y la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, el sábado 6 de diciembre se llevará a cabo una prueba pedestre 5K en la Playa Brava de Punta del Este.

Por segundo año consecutivo, dos proyectos (CARF y Fundación Tenis Uruguay), unen esfuerzos a través de más de 80 adolescentes voluntarios mediante colectas callejeras en distintos barrios y los locales estudiantiles a los que asisten.

Además, trabajan en la organización y apoyo a la 5K del sábado 6 de diciembre en Punta del Este, que en 2013 contó con la participación de más de 650 corredores que permitieron una exitosa recaudación que fue volcada al Centro Teletón.

Nuevamente este año se suma el esfuerzo de todos los jóvenes y docentes de ambos proyectos, tratando de cumplir un nuevo desafío que había quedado comprometido apenas culminó la 5K anterior, que fue un éxito rotundo.

Los detalles

La competencia oficial “Maldonado corre 5K por la Teletón”, largará a la hora 18.30 a la altura de la Parada 8 de la Playa Brava de Punta del Este, para transcurrir hasta la Parada 20, y vuelta al punto de partida, para completar los 5.000 metros.

Las inscripciones se realizarán en el lugar de la partida desde las 16.30 de esa misma jornada y hasta las 18.15. Previamente, se debe abonar un bono colaboración de $ 300 en cualquiera de los locales RedPagos, en la cuenta N° 43305 “Maldonado Corre Teletón”.

Los primeros 600 participantes que se presenten con el ticket en el punto de largada, desde las 18.00 horas, se llevarán una remera alusiva al evento. Habrá solamente una categoría y los premios serán para los 5 primeros puestos de la rama femenina, y los 5 primeros de la rama masculina.

e-max.it: your social media marketing partner