Gabriel Kimelman en plena disputa del Mundial. Fue una de las figuras destacadas.El doloreño Gabriel Kimelman, representó a Uruguay en el Mundial Escolar Sub 15 de Ajedrez, disputado en Juiz de Fora. Finalmente se ubicó cuarto en el torneo, estando muy cerca de acceder al podio.

El candidato a Maestro, Gabriel Kimelman, tuvo una gran actuación en el Mundial Escolar Sub 15 de Ajedrez, el que se llevó a cabo en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Sergipe, Brasil.

Kimelman, oriundo de la ciudad de Dolores,  estuvo luchando hasta la novena y última ronda por un lugar en el podio, y finalmente se ubicó en la cuarta posición con un total de 6 puntos.

El campeón resultó ser Novendra Priasmoro, de Indonesia, con 7.5 puntos, seguido de los peruanos Kevin Cori y Brian Escalante, con 7 y 6.5 puntos, respectivamente.

Hockey sobre césped

Este domingo 7 de diciembre, se desarrollará la última fecha del Torneo Clausura femenino de hockey sobre césped.

El flamante campeón uruguayo, Carrasco Polo Azul, se medirá en su césped ante Yacht, a partir de las 19.00 horas. La única derrota que sufrió en el año Polo Azul, fue a manos de Las Veleras en el Apertura. Más temprano en Polo, 11.30 horas, jugarán Biguá contra Old Ivy.

Por su parte, en Náutico, a las 20.00 horas, las locales recibirán a Carrasco Polo Negro y por último en el British, a las 19.00 horas, Old Girls será local frente al sorprendente Old Brendans.

Beach volley

El fin de semana, del 13 y 14 de diciembre, se llevará cabo la primera etapa del Circuito Canario de Voleibol Playa, en Batlle y Ordóñez y Rivera frente a la estación de AFE en la ciudad de Santa Lucía.

La actividad comenzará el sábado 13, a las 14.00 horas, con modalidad cuartetas mixtas, el domingo a las 8.30 horas, en modalidad duplas masculinas, y a las 9.30, estarán comenzando las duplas femeninas.

Las masculinas tendrán un límite de 32 duplas y la femenina 16, mientras que las mixtas son libres.

El evento es organizado por la dirección de Deportes de la Comuna Canaria y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, de la Federación Uruguaya de Voleibol y de la Confederación Uruguaya de Deportes.

e-max.it: your social media marketing partner