Este miércoles, en la Sala VIP del Campus de Maldonado se sorteará las dos entidades sociales que serán beneficiarias de lo recaudado por el programa “Recorre Maldonado”.

Este miércoles 6 de abril a las 14:00 horas en la Sala VIP del Campus de Maldonado se hará el sorteo que beneficiará a dos entidades locales con lo recaudado de las inscripciones del ciclo de pruebas “Recorre Maldonado”.

Este sorteo, se hará ante escribano público y autoridades de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social y de Políticas Diferenciales, donde intervendrán todas las escuelas e instituciones que participaron de diferente manera en la Copa América de Olimpíadas Especiales.

“Recorre Maldonado”

“Recorre Maldonado” es la continuación del ciclo “Maldonado Entrena”, y está conformado por un calendario de 9 carreras durante el ciclo 2016 desde mayo a diciembre.

Para participar en este programa se cobrará $500 a cada participante, el cual será abonado en el momento de inscripción por una única vez, dándole el derecho recibir el kit de corredor que incluye una remera, chip, número y otros elementos necesarios, pudiendo participar en todas las carreras del programa.

Para los casos de personas con bajos recursos, la Intendencia otorga cupos exonerados del pago, según informaron.

La recaudación por concepto de inscripciones permitirá colaborar con el desarrollo de dos organizaciones sociales que serán definidas este miércoles.

Los que logren participar en al menos 8 carreras, tendrán derecho a intervenir en las corridas San Fernando y Doble San Antonio sin costo de inscripción.

e-max.it: your social media marketing partner