Con la presencia de autoridades departamentales y vinculadas al automovilismo, el piloto fernandino hizo la presentación en Ovo de Enjoy Punta del Este, incluyendo una demostración en un petit circuito en plena rambla de Punta del Este.

 

Rodrigo “Coco” Zeballos y su copiloto Sebastián González, hicieron este sábado 11 de marzo la presentación del Citroën C3 con el que este año disputarán el Campeonato Argentino de Rally, incluyendo -además de la instancia protocolar- una demostración en plena rambla puntaesteña.

La presentación tuvo lugar en Ovo de Enjoy Punta del Este, con la presencia de el intendente de Maldonado, Enrique Antía, el director general de Deportes de la comuna, José Martín Hualde, el gerente de RRPP de Enjoy, Javier Azcurra, y el ex piloto de rally Gustavo Trelles, entre otras autoridades.

Sebastián González y “Coco” Zeballos se mostraron muy felices de poder presentar el automóvil en Punta del Este para que todos los amantes del rally lo pudieran a apreciar, y expresaron su satisfacción por competir con 20 autos de alta performance en un rally de la exigencia del de Argentina.

El intendente de Maldonado no solo le deseó éxito a la tripulación, sino que remarcó que desde la comuna siempre se apoya al deporte, a Rodrigo Zeballos y al automovilismo en general, recordando que en su administración se han recuperado pruebas que por distintas razones habían quedado por el camino.

Por su parte el director general de Deportes, José Martín Hualde, dijo que “Coco” Zeballos se la juega siempre y ahora lo hace en un campeonato argentino que es desafiante y duro, pero confía en que traerá alegrías para Maldonado. Además coincidió con el intendente en su visión sobre este deporte.

Hualde remarcó que se volvió a apostar a las distintas categorías porque “son deportes que mueven”, y el rally particularmente genera un gran movimiento en distintas partes del territorio, con gente que incluso llega a acamar para asistir a un espectáculo único y en forma gratuita.

Coco_Zeballos_2023-1
Coco_Zeballos_2023-2
Coco_Zeballos_2023-3
Coco_Zeballos_2023-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner