EEl podio Open de la etapa cumplida en Montoyan la exclusiva playa Montoya de La Barra, se vivieron dos intensas jornadas del mejor surf uruguayo, recibiendo a la primera fecha del Circuito Nacional de Surf de la USU. La etapa fue ganada por Sebastián “Patán” Olarte, luego de un electrizante final open.

El actual Campeón Nacional de Surf, Sebastián “Patán” Olarte, se quedó con la primera etapa del Circuito Nacional de Surf 2015 de la USU, disputada durante dos intensas jornadas en la exclusiva playa Montoya de La Barra, y ante centenares de espectadores.

Desde los más pequeños (menores de 14 años) hasta los veteranos de más de 45 años, demostraron sobre las olas, su pasión por este deporte que crece día a día en el Uruguay y tuvo su apertura esta semana en la playa Montoya.

En el primer día de la etapa las condiciones fueron ideales, con grandes olas en un mar movido, permitiendo realizar las primeras rondas de competencias que fueron determinando los finalistas de cada categoría, en una extensa jornada que terminó al anochecer.

El viernes cerró con una electrizante final de la Categoría Open, donde los finalistas, maniobra tras maniobra no dieron respiro ni a los jueces ni a la gente que no cesaba de alentar a sus favoritos. La noche se abrió con una celebrada entrega de premios y la fiesta preparada en la playa para todos los concurrentes.

El mejor de la etapa, Sebastian Olarte

Lucas Madrid, segundo en OpenResultados por categoría

Hombres Open: 1) Sebastián "Patán" Olarte; 2) Lucas Madrid; 3) Julián Pérez; 4) Francisco Morosini.

Kahunas: 1) Antonio Pita; 2) Daniel Demichelli; 3) Marcelo Quincke; 4) Philip Paullier.

Longboard: 1) Juan Malek; 2) Ignacio Pignataro; 3) Julián Schweizer; 4) Gonzalo Eiris.

Master: 1) Franklin Rodriguez; 2) Gonzalo Eiris; 3) Pablo Leites; 4) Phillip Paullier.

Damas Sub 19: 1) Delfina Morosini; 2) Maite De Alava; 3) Camila Meana; 4) Anai De Alava.

Sub 14: 1) Máximo Vargas; 2) Ramón Silva; 3) Bautista Araujo; 4) Martín Cantera.

Sub 16: 1) Tomas Migues; 2) Agustín Sanota; 3) Delfina Morosini; 4) Hernán Alvira.

Hombres Sub 19: 1) Santiago Medeiro; 2) Francisco Morosini; 3) Nahuel Cardona; 4) Agustín Seanotta.

e-max.it: your social media marketing partner