Algunas líneas de transporte colectivo de pasajeros, volverán a cambiar su recorrido este sábado, con motivo de la disputa de la 2ª jornada del Sudamericano Sub 20 de Selecciones. Regirán además las mismas limitaciones en el tránsito que el pasado jueves.

Este sábado se jugará la 2ª fecha del Sudamericano Sub 20 de Fútbol en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, destacándose el encuentro de fondo entre Uruguay y Brasil, desde la hora 22.10

Por ese motivo, nuevamente serán modificados algunos recorridos del transporte colectivo de pasajeros, por la zona de exclusión que se establecerá en torno al complejo deportivo.

Las líneas de transporte: 1, 7, 12, 14, 17, 20, 21, 24, 28, 50, 51, 52 modificarán su recorrido habitual, desde la hora 17.00 de este sábado y hasta la finalización de la jornada futbolística.

La mencionadas líneas, cuando se dirijan al Este, circularán por calles Rincón, Treinta y Tres, Zelmar Michelini, avenida Roosevelt, continuación avenida Camacho, Burnett, y 18 de Julio a su recorrido habitual.

La Línea 12, circulará por 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres y Zelmar Michelini a su recorrido habitual. Las líneas 12 y 17, terminal de Maldonado, Dodera, Arturo Santana y Santa Teresa a su recorrido habitual.

Otras medidas

La zona de exclusión vehicular, comprenderá las calles Rincón y San Carlos, entre Treinta y Tres y 3 de Febrero. Se podrá circular con normalidad por Acuña de Figueroa, Enrique Burnett y Santa Teresa.

Dentro de esta zona de exclusión, por otra parte, estará prohibida la comercialización de cualquier tipo de producto, según disposiciones de la organización del torneo.

e-max.it: your social media marketing partner